El Mercurio - Clasificados Económicos
El Mercurio - Clasificados Económicos
Inicio >> Legales, estatutos y citaciones legales (4)
Legales, estatutos y citaciones legales (4)
Ordenar por: Nombre / Fecha
CITACIÓN JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS COLEGIO SAN ISIDRO S.A. Cítese a Junta Extraordinaria Accionistas de la sociedad Colegio San Isidro S.A. para el día 29 de abril de 2020, a las 15:00 horas, a efectuarse en el domicilio social ubicado calle Hijuela Larga, Parcela 13/ Ruta 5 Sur, Linderos, comuna de Buin, Región Metropolitana de Santiago, a fin de pronunciarse sobre las siguientes materias: I. a) Sobre la memoria, balance general, demás estados financieros, correspondientes a los ejercicios comerciales 2018 y 2019. b) Pronunciarse sobre el reparto de dividendos. c) Remuneración del Directorio.d) Renovación del Directorio. e) Designación de inspectores de cuentas o auditores externos. f) Otros. II. Proponer a la Junta la transformación de la compañía a SpA. y aprobar todos los acuerdos necesarios para implementar la modificación antes mencionada. Podrán participar en la referida Junta, los titulares de acciones inscritas en el Registro de Accionistas de la Sociedad al momento de iniciarse ésta. La calificación de poderes, si procediere, se practicará el mismo día de la junta a la hora en que ésta debe iniciarse y en el mismo lugar. El Directorio.
Publicado: 10-04-2020
Citación a Junta Ordinaria de Accionistas de EMASA, Equipos y Maquinarias S.A. Por acuerdo del Directorio cítese a Junta Ordinaria de Accionistas de Emasa, Equipos y Maquinarias S.A., para el día 28 de abril de 2020, a las 9:00 horas, en las oficinas de la sociedad, calle San Eugenio N° 22, comuna de Ñuñoa, Santiago, con el objeto de pronunciarse sobre la memoria, balance y estados y demostraciones financieras al 31 de diciembre 2019; informe de los auditores externos; operaciones del art. 44 de la Ley 18.046; remuneración del Directorio, del Presidente y del Comité de Directores para el ejercicio 2020; elección del periódico en el que se realizarán las publicaciones sociales durante 2020; elección de los inspectores de cuenta o auditores externos para el ejercicio 2020; y los demás asuntos de su competencia. Podrán participar en esta Junta los titulares de acciones inscritas en el registro de accionistas de la sociedad al momento de iniciarse la Junta de Accionistas. De conformidad con lo previsto con el Acuerdo 1.141 y la Norma de Carácter General N° 435, de 18 de marzo de 2020, de la CMF, se podrá participar por medios tecnológicos, los que se informarán oportunamente a los accionistas. El Gerente General.
Publicado: 08-04-2020
Corporación Educacional Domingo Parra Corvalán, RUT 65.145.699-1. Por acuerdo de asamblea general extraordinaria de 18 de marzo de 2020, escritura pública N 1324 de 2020 de la Notaría Mario Aburto Contardo, de Concepción, se destituyó y expulsó de la Corporación al ex socio señor Rodrigo Amilcar Sotomayor Julio. Además, con fecha 10 de febrero de 2020, se Revocó Mandato Judicial otorgado por la Corporación al Sr. Sotomayor, según consta en escritura pública repertorio N 1017 DE 2020 de la Notaría Juan Espinosa Bancalari, de la ciudad de Concepción. Por lo anterior, el Sr. Sotomayor no goza de ninguna clase de facultades para obrar por la Corporación Educacional Domingo Parra Corvalán, ni menos, para obrar por doña María Elena Zott Oviedo, representante legal de la Corporación.
Publicado: 09-04-2020
Córpora S.A. Junta Ordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Directorio, se cita a Junta Ordinaria de Accionistas para el día jueves 23 de abril de 2020, a las 8:00 horas, en Avenida Bicentenario 3.883, Piso 8, comuna de Vitacura, con el objeto de conocer y pronunciarse sobre: a) La Memoria, el Balance General y el Informe de Inspectores de Cuentas correspondientes al ejercicio 2019 b) El pago de dividendos c) La designación de Inspectores de Cuentas para el ejercicio 2020 y, d) Cualquier otra materia de interés social. Tendrán derecho a participar en la Junta los titulares de acciones inscritas en el Registro de Accionistas de la sociedad al momento de iniciarse la Junta. La calificación de los poderes para la Junta, si fuere procedente, se hará al inicio de la misma. El Presidente.
Publicado: 06-04-2020
1